Nancy Dupláa Podria ser la Mama de Laly en "Eterno"

Nancy Dupláa Seria la Mama de Mariana Esposito en la novela "Eterno". Aún cuando se maneja un gran hermetismo con respecto a la próxima telenovela del galán de Vidas robadas.

Ya comenzaron a circular los nombres de quienes podrían acompañarlo en el protagónico, y entre ellos figura el de Nancy Dupláa. No sería extraño, ya que ambos compartieron cartel en 2002 al frente de 099 Central y en 2004 a la cabeza de Padre Coraje y lo cierto es que la esposa de Pablo Echarri sería una de las opciones que se barajan para ponerse en la piel de la heroína de Facundo Arana en la ficción que protagonizará en Telefe.Continua...

Ya existió un primer ofrecimiento, y aunque todavía no hubo acuerdo, se espera que las negociaciones puedan continuar. Ademas es muy Posible que Nancy Dupláa Seria la Mama de Mariana Esposito ex Casi Angeles.

Cabe decir que hasta el momento los únicos confirmado en este elenco – además de Arana- son Mariana Espósito (ex Casi ángeles) y Benjamín Rojas, que conformarían la pareja joven de esta telenovela.

Con respecto a Dupláa, en tanto, y en caso de concretarse su incorporación, se produciría su regreso a la tele tras algunas participaciones esporádicas (Dromo y Todos contra Juan) y un último trabajo con continuidad en 2008 al frente de Socias.