María Del Cerro en la Ficcion "Los Únicos"

María Del Cerro se suma a "Los Únicos": La actriz interpretará a Carolina, una joven perseguida por unos matones, quien irrumpe en la vida de Axel (Nicolás Cabré) para que le salve la vida. Ingresá a esta nota y conocé todos los detalles de cómo será la participación de María del Cerro en la comedia de Pol-Ka. A partir de mañana, se podrá ver en pantalla la participación especial que María Del Cerro llevó adelante en Los Únicos, la comedia producida por Pol-ka para El Trece. Continua...

La actriz interpreta a Carolina, quien inesperadamente irrumpe en la vida de Axel (Nicolás Cabré). Todo comienza cuando la joven debe escapar de unos matones que, a punta de pistola y sin piedad, la persiguen por toda la ciudad. Ella logra evadir las balas pero sabe que el peligro es inminente.

Por fortuna, Axel, uno de los agentes más experimentados de Los Únicos, se cruza en su camino. Carolina no duda en pedirle ayuda y él, aunque en un principio duda en solidarizarse con ella, acepta porque no hay tiempo que perder, los villanos están cada vez más cerca de Carolina.

Para salvarla, Axel decide ocultar a Carolina en la casa de Diego (Mariano Martínez), quien también se involucra en esta misión para revelar dos incógnitas: descubrir quien es la chica y por qué la perseguían los matones.