La otra cara del alejamiento de Eugenia Suárez de Teen Angels

La sombra de Reca vs. Suárez en el aterrizaje de Tomas Yankelevich en Telefe Peligroso rumor sobre cómo dirime cuitas el clan Yankelevich, justo cuando Tomás asume la conducción de la Programación de Telefe. La designación de Tomás Yankelevich al frente de la Programación de Telefe coincidió con la explicación oficiosa, en la página web La Vidriera Especial, del alejamiento de María Eugenia Suárez del staff musical de Teen Angels. Continua...

Suárez es la novia de Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand. Tomás está casado con Sofía Reca, ex de Nacho Viale. Desde el fallecimiento de Romina Yan, Teen Angels se encontraba en manos de Tomás Yankelevich, hijo de Cris Morena y de Gustavo Yankelevich. La convivencia era insostenible, sobre todo cuando Reca acompañaba al grupo en las giras.

Muchos afirman que la intolerante era Sofía, artista de Disney Channel que habría sugerido el alejamiento de Suárez. Mal antecedente para la futura gestión de Tomás Yankelevich, que no cuestiona su probable talento (aún desconocido) ni su eficiencia en la producción (otra posibilidad todavía no corroborada), pero sí confirma cierta inmadurez en el tratamiento de las relaciones personales, y cierta innecesaria opinión familiar en cuestiones que merecen un enfoque más profesional.

Yankelevich le concedió a Jorge Rial (quien conduce Gran Hermano 2011 por Telefe, o sea que es un empleado ahora de Yankelevich) su 1ra. entrevista como gerente de Programación. Alguien podría afirmar que es poco ético, pero es habitual en el periodismo farandulero local.

Con 33 años de edad, Tomás aceptó reemplazar a Marisa Badía, sin haber comandado nunca hasta ahora una programación televisiva. Recién en la temporada 2011 Tomás se largaría con su primer gran desafío personal: su productora Utopía llegaría a Telefe con Supertorpe, su propia ficción juvenil; y Eterno, una novela con Facundo Arana.

Pero ahora es Nº 1 del canal.

Según le dijo a Rial, Telefe "es un hermano para mi. Mas allá de lo que hizo mi viejo yo soy otra persona que lleva su apellido, y voy a hacer lo mejor posible, sin comparaciones”.

Y agregó: “A mi papá lo invité a almorzar para contarle porque él estaba de viaje, y cuando llegó se desayunó con al mismo tiempo. Es una de las primeras personas que consulté porque es un gran referente, al igual que mi mamá. Y saben lo que se gana y lo que se sufre. De todas formas se mostró muy emocionado”.

No descartó volver a tener productos de su madre al aire: “Calculo que mi mamá va a volver, se dijeron muchas cosas de su desvinculación, que tuvo que con un poco de todo. Y encima lo que pasó con Ro, la golpeó más. Ella se esta tomando un tiempo y después evaluará si vuelve o no”.

¿No habrá demasiada familia en una empresa que debe ser, antes que nada, profesional?

Fuente: Urgente24