Entrevista a Nicolas Riera en la Revista " Gente "

Sincero, Galán y Soltero . Así se Muestra el Don Juan de los Chicos surgidos de la Factoría de Cris Morena, que a pocos días de terminar su relación con Silvina Escudero hablo de todo con la revista Gente, sus sueños, sus proyectos, la fama y el más preciado de sus bienes: Las Mujeres. Nicolás Riera hablo y decidió no esconderse más tras el papel del galán juvenil que tantos réditos le trajo y mostrar su costado más adulto. Con mucho de actor, algo de músico y otro tanto de galan, hablara de sueños, conquistas y Fama. Entra a esta Nota y Mira la Entrevista...

¿Nico Que hubiera sido de tu vida si no hubiera existido Casi Ángeles?

- Estaría viviendo algo que no es lo mío. No habría encontrado lo que realmente me gusta. Tal vez Seguiría estudiando administración de Empresas.

¿Vivir de lo que te gusta es vivir actuando o vivir siendo famoso?
- Definitivamente, vivir actuando, la fama es divertida al principio, despues pierde magia. Terminas sin saber si la gente quiere estar con vos o con tu personaje.

Y dentro de las cosas malas, ¿Te molesta mucho que se metan en tu vida privada? Tu romance con Silvina Escudero lo Supo todo el mundo

- La Verdad, no viví mucho lo que se genero con silvina, no es que me asediaron para ver que pasaba, entonces no lo sufrí. Entiendo que se interesen por mi vida, hasta me divierte, pero es mas lindo que te pregunte por tu trabajo, porque significa que lo valoran. Y por suerte viene pasando.

Antes de hablar de trabajo, ¿Como fue la cosa? ¿Fue Realmente un noviazgo?

- No, no, pero fue una linda relación

¿Te daba celos verla Bailar?

No al contrario con lo bien que baila me encanta.

¿Y Porque se termino? ¿Algún Escándalo de por medio?

- No para nada. Son cosas muy personales. Así como no conté cuando estábamos, no quiero contar nada ahora que no estamos. Lo que Dijimos en Twitter es suficiente. La verdad, terminamos con la mejor onda. Prefiero no decir más.

Hablemos de trabajo entonces ¿Te Ofrecieron ir a Bailando por un Sueño?

- No, directamente. Escuche rumores, pero nada oficial igual no lo haría, porque no se bailar. Le Pongo actitud y Garra, pero yo soy de salir más a descontrolar. Además Bailando no tiene el perfil que quiero darle a mi carrera

¿Y qué te gustaría hacer este año?

- por lo pronto, el 14 de Marzo nos vamos de gira a Israel con los Teen Angels. Y después me gustaría probar en el Cine. Porque es algo que no hice nunca. Podes preparar más las escenas, los personajes. Y además quiero seguir con la ficción, porque me encanta.

¿Si pudiera soñar, a donde querrías llegar?

-Si me dejas volar, me veo en Hollywood, actuando a pleno. En el camino quiero vivir de todo.
¿Como manejas la fama para no caer en excesos? En Hollywood sobran cosas de chicos exitosos que terminan destruyendo sus carreras.

- Y, si no estabas loco antes de la fama, no te vas a volver loco después. Tiene que ver con la persona que fuiste siempre. Y una clave es ser consciente de todo lo bueno que te está pasando. Me Voy a Israel de Gira, Hago Shows para 15 Mil Personas, voy a España para un Evento de los 40 Principales.....

¿Te Paso de cruzarte una Fan Muy linda? ¿Como es el Protocolo?

- Sí, Claro me paso. Y la Cosa cambia cuando te piden una Foto ¿Una Foto Conmigo queras?, pensas. Y tenes que hacerte el dolobu, como que es una más. Bueno dale y después le tira: ¿Me podes pasar la foto después?, o le decís que la sacas con el tuyo y le pedís el nombre y bueno, el celular por su acaso, ¿Viste? (Risas)

¿Como sos a la hora de la conquista?

- Con las mujeres me gusta tener que pelearla u poco. Pero tampoco que se haga híper complicado. Cuando ya te tiran sonrisita, sabes que hay buena onda. Y esta Bueno.

La tele te facilito bastante las cosas, ¿No?

Y si, es más fácil. Sinceramente es más fácil.

Se te habilitan accesos Vip que antes no se te habilitaban


- Definitivamente. Porque sigo siendo el mismo de Antes, Pero...

Comes mejor

- Bueno es como que las chicas te tienen más confianza porque te conocen en algún punto y están dispuestas a hablar con vos a conocerte. Se la Pasa Bien.

Alejandro Dolina Dijo una Vez que todo lo que hacemos en nuestras vida es para que una Mujer nos Quiera. Cuando es tan Fácil que te Quieran, ¿Para qué haces las cosas?

- Para que me quieran más, creo que el hombre vive para levantar minas. Todo lo que hace es para eso. De hecho, el mundo se mueve en función de las mujeres. Y uno, sabiendo eso, nunca tiene que quedarse quieto. Por algo estoy Soltero


El actor y sus secuaces: Junto a sus amigos Federico Pieruzzi, Nacho Bunge y el PR Francisco Larguía, en las playas de La Barra. "Mis amigos me critican, porque dicen que nunca organizo salidas grupales con mujeres, sino que voy a las que organizan ellos...

Es que odio las tareas administrativas", contó entre risas Nico, que en el verano alquiló en Punta del Este una casa junto al actor benjamín Rojas, entre otros amigos, y salió casi todas las noches. A mediados de enero se había ido del uruguay para ver a Silvina en la cordobesa Villa Carlos Paz, pero hoy la pareja está terminada.

Surfing PDE: En las playas de Punta del Este, cuando el clima y el mar lo permitieron, Tacho aprovechó para surfear, deporte que practica desde hace años.

Fuente: Revista Gente