Camila Salazar estara en " Supe Torpe "

Camila Salazar, una ex divina de la ficcion Patito feo, se incorporaría al elenco de " Super torpe". Camila empezó su carrera en el año 2003 con tan solo 12 años de edad. Comenzó en rincón de luz,unos de los tantos éxitos de Cris Morena.

Camila interpretaba a Lucia, una de las chicas huérfanas del hogar, hermana de Lucas (Agustín Sierra) que gracias a el y a todo el hogar vuelve a creer en el amor y a confiar en las personas. Durante el 2005 hizo el casting para particpoar de la serie "Amas de Casa Desesperada" (Version Argentina) para interpretar a una de las hijas de las ama de casa, pero Camila no quedó seleccionada. La revancha llegó a su vida en el 2006, cuando se incorporó al elenco dela Ficcion Amo de Casa, una novela de canal Nueves con Carlos Andrés Calvo como protagonista. Continua...

Ya para principios del año 2007 se confirmó que Camila, interpretaría a Caterina: Una chica de 14 años que integra un grupo de chicas egoístas, y sobre todo muuuuuuuuuy creídas!. Que junto a Antonella (Brenda Asnicar) y Pía (Camila Outon) le harían la vida imposible a PATITO (Laura Esquibel).Sobre todo Antonella que estaba atrás del chico que a Patito le gusta ,Matías (Gastón Soffritti).