Peter Lanzani habla de la desvinculacion de Euge de TeenAngels

Hace unos dias todos nos enteramos de la extraña desvilculacion de Eugenia Suarez de los TeenAngles y ya la banda debuto en Punta del Este con Rocio Igarzabal.

En una entrevista con Pronto Peter Lanzani hizo un comentario sobre la partida de Eugenia y se mostro muy sosprendido en sus palabras: “Euge es la hermana mujer que nunca tuve.

Nuestra relación iba más allá del trabajo. La quiero y es una amiga muy importante en mi vida. Pesó su ausencia en el show" comento entristecido Peter. Ademas el actor agrego: “Me sorprendió muchísimo su decisión, no me lo esperaba. Durante las vacaciones hablamos y nos encontramos en Uruguay, pero ella no me comentó nada. Cuando me enteré, no lo podía creer. ¿La verdad? No me gustó nada que se bajara”. Fuente: Famavision