Nicolas Riera: En Este 2011 No estare en Television

Muchos de los Teen Angels y los actores en general de la ficción Casi Ángeles, ya tienen sus trabajos en distintas tiras de television para este 2011.

Pero en Cuanto a los Teen Angeles, la Unica por el momento que confirmo que están en la Tv es Mariana Esposito, la cual tendrá un papel muy importante en la ficción " Eterno ", en la cual facundo Arana es El Protagonista.

En cuanto a Peter lanzai al Parecer no Hará television en este 2011 pero si en el 2012, en una Nueva tira de Cris Morena. Lo que se sabe de Nicolás Riera es que tampoco estará en la Tv durante este Año, ademas el Aclaro en la Revista Caras, dijo que aprovechara este Año para prepararse Profesionalmente. Estas Fueros Sus Palabras: (Continua...)

" Yo quiero disfrutar de las cosas que quizá por falta de tiempo no pude hacer en los últimos cuatro años, porque las giras te consumen y las grabaciones de la tira y el disco también. Ahora tenemos más tiempo para prepararnos profesionalmente. En el tiempo libre, me quiero preparar como artista, me encanta la actuación y la música En mi cabeza puse prioridades De pronto, si tenemos una semana libre, nos gustaría ir a Nueva York con Gastón "