¿ Nico Riera en Bailando por un sueño 2011 ?

El enmascarado volvió a hablar nuevamente de Nicolas Riera "Tacho"

y en este caso asegura que Nico estará en el Bailando 2011, sera cierto, según él está confirmado. Ésta es la Publicacion del enmascarado:

Tranquila, Chola, ya te atiendo, antes tengo un llamado… Siendo que va cayendo gente al baile y que se va armando el elenco del nuevo “Bailando” de my friend Marcelo Hugo, debo decirles que se me cayó un ídolo. Así como lo ven de rockero a Tachito Riera, en realidad se llama Nicolás, siento que el ex “Casi ángeles” se prostituyó, en el buen sentido, obvio. Primero se ganó a una nami que es un terrible camión, Silvina Escudero, pero cayó en baja cuando aceptó y metió el gancho para “Bailando 2011”. Continua...

Me encanta el programa, me prendo en la joda, en los escándalos, pero no lo veo con el perfil de pibe que vaya a generar un quilombo a exponerse al jueguito del novio con la Escudero como lo hizo en su momento Matute Alé.

Me da un perfil de actor más serio y con otro perfil, no lo veo funcional al show, a eso voy. Tanto para decir esa frase que sintetiza mi pensamiento. Eso sí, que ya puso el gancho, eso lo tengo súper confirmado.

Fuente: Primiciasya