Mariana Esposito estara en la Ficcon " Eterno " De Tomas Yanquelevich

Luego de toda la gira que les queda por delante a los cinco chicos del elenco de Casi Ángeles, Lali comenzará con otros proyectos, como la aparición en una nueva novela, "El eterno".

Eterno es una novela protagonizada por Facundo Arana, que en sus comienzo tenía muchos problemas en cuanto a guión y elenco, pero parece que las cosas para la novela siguen un rumbo mejor y el elenco está casi listo para comenzar a filmar.

Había muchos planes de futuro en los que Lali podría inmiscuirse, su gran éxito en Casi Ángeles la hizo alcanzar un puesto inigualable y su poder actoral ha conseguido el estatus que merecía. Ahora ha sido el momento de decidir, y Lali ha elegido el "Eterno" para continuar su carrera. Continua...

Por lo que sabemos, tendrá un papel importante y muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Dejará las novelas adolescentes para inmiscuirse en una tira más jugada y con más fuerza que nunca. Debemos remarcar que Todos los Chicos de Casi Angeles Tienen un Futuro muy grande Por Delante asi que Seguramente veremos a muchos de los actores en Varias Novelas y Ficciones Durante Mucho Tiempo. ¿Cual es Tu Actor Favorito de Casi Angeles?