Euge Suarez, Nacho Viale y Peter lanzani Juntos en un Evento

Casi Ángeles terminó per empieza la gira 2011 de la banda " Teen Angels " en una propuesta llamada " World tour Teen Angels 2011". Debmos Aclarar que Euge no estara En la Gira.

Euge se volvio a teñir de rubia, Peter de vacaciones con sus amigos, Mariana en Brasil, Nico Riera en Punta y Gaston perdido en estas vacaciones ¿Que mas podemos pedir?

Siiii, los chicos se encuenta de vacaciones pero sin deja de lado el trabajo de presencia en fiestas y eventos. Maria Eugenia Suarez, Juan Pedro Lanzani y Nacho Viale estuvieron en el evento oficial de Lacoste en Punta del Este. Donde bailaron, Euge y nacho juntos por supuesto y Peter con amigos. Entra a esta Nota y Mira las Fotos A Continaucion...

Lacoste siempre los tiene presente a los chicos de Casi Angeles en todos sus eventos o presentaciones de nuevos diseño ya que son en su mayoria los Actores, bailarines y cantantes que manejan el Mundo adolescentes tanto en Argentina como en otros paises donde se emite o emitía Casi Angeles y tambien en donde llega la marca mas conocida de ropa y zapatillas por su calidad en todas las prendas.

Te traemos para que veas algunas de las tantas fotos que sacaron los periodistas en el evento mas importante del año para marca Lacoste. Recordamos tambien que los Teen Angels se presentan en pocos dias en Uruguay para todos los fans uruguayos.