Cambiamos de Nombre " Ahora somos SoloCrisTv.Net "

Cambiamos de Nombre " Ahora somos www.SoloCrisTv.Net "

Por Motivo de este Nuevo Año decidimos Cambiar Nuestro Nombre y Hacerlo Mas Facil de Recordar. Después de Mas de 3 Años de Llamarnos " Todocristv. Blogspot.com " decidimos cambiar el Nombre a " www.SoloCristv.Net ".

(Les Recordamos que de todos modos aun pueden seguir entrando mediante nuestro antiguo Nombre Todocristv. Blogspot.com, pero te recomendamos que uses nuestro nuevo Nombre " www.SoloCristv.Net "). Queremos Agradecerte a vos Que Nos visitas Todos los Días y que nos Siguen Acompañando minuto a minuto y porque sabemos que disfrutas de todos los contenidos que cada día publicamos en la Web. Entra a esta Nota y continua Leyendo...

"Casi Ángeles" ya terminó, pero seguirá por siempre en Nuestros Corazones y cada día siempre tenemos noticias de los Chicos, noticias de las cuales vos te enteras en esta Web. Queremos seguir brindándote por muchos años Mas, información no solo de Casi Ángeles Sino también de la Nueva Ficción que seguramente sera Un Éxito Mundial, estamos hablando de " Super Torpe " que tiene el inconfundible sello de Cris Morena.

Así que ya Sabes, a Partir de Hoy www.Todocristv.Blogspot.com pasa a llamarse www.Solocristv.Net en donde encontraras como siempre todas las novedades de Casi Ángeles y de Super Torpe.

Importante: Aun pueden seguir entrando al blog a través de nuestro antiguo nombre de dominio, es Decir http://Todocristv.blogspot.com, pero como ya les dijimos a partir de hoy también pueden entrar mendiante el Nuevo Nombre " www.SoloCristv.Net ". Dentro de unos días te Traeremos mas Información y Nuevas Sección que Tendremos para vos en este Nuevo Año.