Más de 15 mil personas ovacionaron a Casi Ageles en Córdoba

La visita del exitoso grupo musical integrado por Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera generó una gran revolución en el Orfeo de Córdoba.

Los integrantes de la exitosa serie televisiva presentan por cuarta temporada consecutiva un musical totalmente nuevo

que incluye un gran despliegue de escenografía, coreografía y vestuario, efectos de luces y un increíble trabajo de multimedia. La visita del exitoso grupo musical integrado por Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera generó una gran revolución en Estadio Orfeo de Córdoba. Continua...

Los Teen Angels y todo el elenco de la exitosa tira que se emite por Telefe y que produce Cris Morena Group, se presentaron este fin de semana en Córdoba ante 15 mil personas.

Los integrantes de la exitosa serie televisiva presentan por cuarta temporada consecutiva un musical totalmente nuevo, que incluye un gran despliegue de escenografía, coreografía y vestuario, efectos de luces y un increíble trabajo de multimedia.

Las próximas presentaciones de los Teen Angels serán: 12 de noviembre en Neuquén, 14 de noviembre en Trelew, 20 de noviembre en San Vicente (Sta. Fe), 27 de noviembre (Tandil), 28 de noviembre (Bahía Blanca) y 7 de diciembre en Junín, entre otras fechas.

La tira de Casi Ángeles se emite de lunes a viernes a las 19 horas por la pantalla de Telefe.