“Casi Ángeles” se despide definitivamente del teatro Gran Rex

El exitoso musical protagonizado por los Teen Angels y producido por Cris Morena realizará sus últimas funciones el próximo sábado y domingo.

Las funciones serán a las 14:30 y 17:30 horas. El espectáculo es un suceso y vendió más de 100 mil entradas durante las últimas vacaciones de invierno.

El próximo fin de semana, “Casi Ángeles” se despide definitivamente del teatro Gran Rex de la avenida Corrientes. Las últimas funciones de los Teen Angels serán el sábado 11 y domingo 12 de este mes con doble función los dos días (A las 14:30 y 17:30 horas). Continua...

De esta manera, los Teen Angels se despiden del teatro, pero seguirán al aire por la pantalla de Telefe hasta el final de la historia.

Durante las últimas vacaciones de invierno, el exitoso musical vendió más de 100 mil tickets y se convirtió en un suceso de taquilla. El elenco de la exitosa serie televisiva producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment debutó este año en el Gran Rex el pasado 9 de julio y lo hizo siempre a sala llena.

Por cuarto año consecutivo, los integrantes de la exitosa serie televisiva presentaron un musical totalmente nuevo, que incluyó un gran despliegue de escenografía, coreografía y vestuario, efectos de luces y un increíble trabajo de multimedia.

Lo cierto es que el próximo fin de semana, el espectacular show que cuenta con libro, producción y dirección general de Cris Morena se despedirá del teatro Gran Rex.