Hoy Sale a la Venta el libro de Casi Ángeles, "Resiste"

Finalmente Hoy es uno de los dias mas esperados para los seguidores de Casi Angeles, ya que Hoy Sale a la Venta el libro "Resiste".

El mismo cuenta por 96 páginas en las cuales se han transcrito los offs tan apreciados por los fans que día a día podemos escuchar en los distintos capítulos de Casi Ángeles. En Argentina, el precio de venta será de $39.

El evento de presentación del libro Sera Asi: El lanzamiento del libro se realizará en el prestigiosísimo Hotel Four Seasons de Buenos Aires. Estarán presentes los TeenAngels, los Man!¡, Cris Morena y Leandro Calderone (autor de la novela y, consecuentemente, del libro) y gente de la producción del programa. Conitnua...

Los TeenAngels leerán fragmentos del libro para la prensa, y Cris Morena dará el cierre a esta parte del evento con unas emotivas palabras. Luego, todos los presentes contestarán preguntas de la prensa, y se sacarán fotos, darán entrevistas y festejarán el lanzamiento de este maravilloso producto que se suma a la infinidad de otros que componen el merchandising de "Casi Ángeles".

Lo que desbes saber del libro :

-Editorial: Planeta

-Precio: $39.00 (Argentinos)

-Páginas: 96 páginas

-Formato: 13 x 19.5 cm.

-Encuadernación: Tapa rústica

-Recuerda , si eres de Argentina desde mañana puedes encontrar “Resiste” en las mejores librerias del pais.

¿Vos, Te lo Vas A Comprar?