En Chile Hablan sobre la Incorporacion de Augusto S. a Casi Angeles

El joven actor aparecerá en 20 capítulos del programa que es todo un fenómeno en la televisión trasandina.

Un actor de exportación. Así como Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela, ahora será el turno de Augusto Schuster de conquistar las tierras al otro lado de la cordillera.

El actor de 17 años se integrará por al menos 20 capítulos a la serie “Casi Ángeles”, programa de gran éxito en la televisión trasandina, transmitido por la cadena Telefé y que ya comenzó su cuarta y última temporada. “Casi Ángeles” es una comedia dramática creada por Cris Morena. Continua...

La serie trata sobre un grupo de adolescentes que tienen la misión de salvar la paz del mundo para evitar un destino caótico, aventuras que también se pueden ver en Chile a través del cable.

El ex protagonista de Corazón Rebelde y Amango, se trasladará en agosto a Buenos Aires para unirse a las grabaciones en donde interpretará a un estudiante chileno que llega al mismo colegio del grupo protagónico.

Además, Augusto también podría demostrar sus habilidades en la música, ya que el programa también tiene a TeenAngels, la banda pop de la serie, quienes estuvieron el año pasado en Chile.

"Es un honor que me hayan convocado a un proyecto tan importante como Casi Ángeles", afirmó el actor al diario La Tercera en donde también aseguró que si bien tiene muchas ganas de comenzar esta nueva etapa, también está enfocado en su último año escolar.

"Mi prioridad es terminar el colegio con mis compañeros de siempre. Y después veremos, porque creo que me queda mucho. Estoy recién empezando, y tengo que aprender y perfeccionarme.

Me encantaría seguir trabajando en mi país o donde pueda desarrollarme artísticamente", afirmó a la misma publicación. Además, en Chile Augusto Schuster estrenará en septiembre la película chilena de acción “Mandrill”, en donde comparte créditos con Marko Zaror, Celine Raymond y Alejandro Castillo.