Tommy Dunster entra al elenco “Casi Angeles”

Volvió de los Estados Unidos para quedarse a vivir en Buenos Aires y por suerte para él, entró con un personaje en la ficción de “Casi Angeles”

ahora de vacaciones en pantalla hasta fin de mes.
El tema es que Tommy Dunster hará de uno de los personajes “de grande“. ¿ Sera Cristobal, Rama , Thiago u otro ? ¿Que Pensas Vos ?

Un personaje que ya existe en la historia de estos cuatro años de la telenovela juvenil de Cris Morena y RGB, pero al que le pasaron los años. Y ya está grabando. No podemos contar más ni adelantar nada, porque estaríamos descubriendo una parte importante de la historia de lo que vendrá en los últimos meses de esta saga que llegará a fin de año a su " The End ". Entra a esta nota para Mirar mas Fotos de este Actor.










INFORMACION DE Tommy Dunster :

Tomy Dunster es un ex modelo argentino y actor de telenovelas en México y Estados Unidos. Tomás Christian Dunster (tal es su verdadero nombre) nació en Quilmes, Provincia de Buenos Aires, en 1969. En Argentina Dunster trabajó como modelo en los años noventa y fue conductor del programa Versus en Telefe. Dunster es conocido en los Estados Unidos como el villano George Marston en la telenovela Desire y como Juan Pablo Renato Ruiz de Vásquez en All My Children.

Filmografía:

* Los exitosos Pérez.... Gonzalo Amor (2009)
* ER.... Doctor Horta (1 episodio, 2009)
* Mientras haya vida.... Alejandro Cervantes (2007)[1]
* Desire.... George (4 episodio, 2006)
* Shadowboxer.... Gerard (2005)
* All my children.... Juan Pablo Renato Ruiz de Vásquez (10 episodios, 2003-2004)[2]
* Rebelde Way.... Luca Colucci (1 episodio, 2002)
* Versus.... Presentador (1998)