María del Cerro pasó por el living de "AM" y habló del regreso de "Casi Ángeles" a la pantalla de Telefe, y de su vida sentimental. "El lunes volvemos con todo", dijo.
Después de quince días sin emitirse la novela, "Casi Ángeles" regresa a la televisión. "Hubo un parate por el tema del mundial ", comentó María.
Y continuó diciendo que está muy contenta por trabajar de la mano de Cris Morena, porque "con ella se aprenden cosas que con otros no". "Mi personaje creció un montón y está buenísimo a nivel actoral", aclaró. Además, la rubia explicó que ya no se considera como modelo. " Me quise despegar del modelaje y dedicarme más a lo actoral. Ahora no hago tantos desfiles y menos con once horas diarias de grabación ", contó.
Pero la falta de tiempo también se hizo pesada en su vida personal y amorosa. Después de Benjamín Rojas, se la vinculó con Juan "Pico" Mónaco y con Nacho Viale. Sin embargo, esos romances no trascendieron demasiado. " Ahora, estoy de novia. Hace dos meses que estoy con un rugbier, de 25 años, al que conocí en una fiesta de Halloween ", blanqueó feliz.