Fernando Dente Dijo: Me daría miedo ser un Teen Angels

Es el protagonista de Despertar de primavera, la comedia musical que produce Cris Morena en el teatro Astral, y también interpretó Troy en la versión argentina de High School Musical.

Sin embargo, y a pesar del éxito que ya supo vivir, dice que el frenesí que generan los chicos de Casi Ángeles es mucho para él y no podría enfrentarlo.

-Se dijo que ibas a actuar en Casi Ángeles, ¿que pasó? -Por ahora, decidimos que no. Lo importante es enfocarnos en este producto. No me veo actuando en la novela. No es que no me guste, pero meterme a semejante monstruo exitoso me daría un poquito de miedo. Entra a esta Nota y segui leyendo...

-¿En serio? Viviste al mango con HSM!!
-Sí, pero HSM es un poroto al lado de Casi Ángeles. No tienen punto de comparación. En distintas circunstancias me fui cruzando con los Teen Angels y siempre les digo que no puedo creer lo demasiado normales que son. Lo digo bien: se los ve muy bien armados y plantados para todo lo que viven.

Fuente: Revista Pop Star