Confirmado Casi Angeles Termina el Lunes y vuelve el 28 de Junio

La tira que producen Cris Morena y Gustavo Yankelevich tendrá un alto de un mes, la duración de la Copa del Mundo.

El próximo lunes finaliza la primera etapa de la actual temporada y regresan a la pantalla de Telefe el lunes 28 de junio..

En su cuarta temporada, Casi ángeles ha tenido un importante vuelco en su historia y, como cada año, con la renovación, un éxito indiscutido que no se detiene. Basada en los cinco protagonistas de Teen Angels, la banda que hace furor en el mundo entero, este viernes finaliza la primera parte de la cuarta temporada.

Sucede que por la Copa del Mundo, Telefe y los productores, Cris Morena y Gustavo Yankelevich, decidieron hacer un alto de la tira para darle lugar al Mundial y para que la historia no se fragmente con las distintas trasmisiones.

La acertada apuesta separa a la ficción en dos partes: la primera finaliza el próximo lunes y la segunda parte comenzará el lunes 28 de junio, en la pantalla de Telefe, en su horario tradicional de las 19.00.

Fuentes consultadas por este medio aseguraron que el cierre de la primera parte será de antología ya que dejará una expectativa hasta el lunes 28 de junio. ¡A no perdérselo!