Adelanto del Capitulo de Hoy en Casi Angeles IV

Luz, mientras ve el show dado por los nuevos “teens”, recuerda su infancia, cuando el señor Jay le prometió una vida feliz

y le sembró el rencor contra su familia, haciéndole creer que nunca la quisieron y que la abandonaron. Tacho y Thiago avanzan por la urbe, extrañados al escuchar “Vuelvo a Casa”.

Dan la orden a los demás para que finalicen los simulacros. Luz ordena que detengan al helicóptero, Luca, Terra y Nina pierden el control del mismo, que ahora es manejado por los guardias, a control remoto, Los guardias informan que el helicóptero puede tener explosivos, Luz va a ordenar que lo derriben cuando, al ver a Nina, cambia de idea y pide que los dejen ir, informando que su hija se encuentra dentro.

Por otro lado, en la guarida, Tefi cuenta que estuvo con Nacho, Simón, Mar, Rama, que viven en un lugar divino y están felices. Nadie le cree.

Comienzan a monitorear desde las camaritas que portan Tacho y Thiago, desde allí ven a Rama cantando “Abre tus ojos”, el tema que Vale le envió a Simón. En el Campus, Alai busca a Teo, por pedido de Melody. Tacho y Thiago se dividen, siempre reportándose lo que van viendo, descubren que están en el Mandalay pero que ha sido reformado, Tiago planea acercarse a Simón para que le brinde información.

Tacho, observa a Rama y a Nacho, festivos, no entiende lo que les sucede, ve la relación amistosa de Rama con Luz y se indigna al descubrir el cartel de “teenangels”. Decide increparlo, lo intercepta.

Todos en la guarida visualizan el enfrentamiento entre Tacho y Rama, quien se muestra en pánico y temeroso frente al “salvaje”, Tacho lo cree traidor, lo golpea, Hope llega a separarlos, intenta alertar a Tacho sobre lo que sucede y le aconseja que huya antes de que lo capturen.
Melody le suplica a Teo que la libere, le pide un gesto de humanidad. Tacho se encuentra con Alai y le pide que lo guíe hasta “la embarazada”.

Thiago se infiltra en el NE, siguiendo a Simón, él se encuentra con Mar pero Thiago nunca alcanza a verla. Nina se comunica con Luz, le dice que se fue con los salvajes para comprobar “la mentira” que ella construyó sobre ellos.

Por su parte, Nacho obliga a Simón y a Mar a cantar una nueva canción, interpretan “Me voy”, Thiago escucha y comienza a avanzar hasta llegar al escenario y verlos, se queda impávido.
Tacho va a rescatar a Melody cuando ve que Teo la saca del edificio, allí acciona, pelea, lo reduce y la sube a una camioneta. Jaz, que espió todo el movimiento, sube a la misma camioneta, y sale de la urbe con ellos, sin ser vista.

Rama busca desesperado a Hope para pedirle una explicación luego del episodio con Tacho, ella lo llamó “tío”, y demostró que se conocían. Se introduce en el túnel, encontrándose con todas las fotos del pasado, observa todo en shock y acusa a Hope de infiltrada. Ella decide confesarle toda la verdad.

Mientras Hope le relata toda la historia sobre su identidad a Rama, Thiago observa a Mar que se luce cantando, feliz, al terminar el tema, Simón y Mar se besan, tiernos. Thiago es testigo de esto, se le parte el corazón. Luz, luego de ser insultada por su hija, decide llamar al Sr Jay y renunciar a sus funciones. El “señor” la acusa de fracasada.

En el campus una gran tormenta se desata, Thiago se siente morir, ni se inmuta mientras el lugar se vacía a causa de la lluvia. El señor se comunica con René y le ordena que dispare contra Luz, René lo hace, repitiendo la imagen que había visto en la visión de Jazmín. Teo llega justo y presencia el momento del disparo.

Fuente: Prensa CMG / PrimiciasYa