Nina y Thiago se besan en la trampa, Nacho y Tefi lo mismo, Alai tiene su primer beso con Lleca, René impulsiva besa a Rama. En la guarida, Gonza apunta a Melody, todos entran en pánico. Luego de los besos, todos presentan síntomas.
Rama, al ver el reloj, en el altillo, se desmaya, comienza a tener imágenes de su pasado con los Teens.
Nacho se marea, Lleca comienza a tener un látido en el ojo. A Alai le da dolor de panza, todos somatizan. Teo tiene alergia cuando Luz se acerca. Simon comienza a presentar dolencias junto a Mar. Todos en el NE necesitan asistencia. Hope recibe a todos en su centro de estética y busca al médico.
Nina, muy ahogada luego del beso, pronuncia “Me ahogo”, Thiago la escucha extrañado, luego rescatados, ella recupera el broncodilatador, se siente mejor.
Thiago, ofendido, la acusa de haber hablado, ella se justifica, diciendo que solo en situaciones límite consigue recuperar el habla.
Por otro lado, Mar sufre por la salud de Simón, ese le propone cumplirle las cinco cosas que se muere por hacer. Van a un restaurante de lujo, Simón la sorprende cantándole una canción.
Rama les relata el sueño que tuvo a Jaz y Hope, estaban ensayando junto a “los salvajes”, Tacho y Thiago. Hope se emociona, Rama toma el sueño como una señal y se dispone a formar una banda sumando a dos chicos más.
Tefi vuelve a la urbe agroindustrial, pero continúa su vínculo con Nacho que se muestra fascinado luego del beso. Gonza se comunica con Luz, le da las coordenadas y pide que se apuren, la situación ya es insostenible.
La gente de Luz llega a las coordenadas y es, nuevamente, el descampado. Thiago y el resto llegan a la guarida y se encuentran con el panorama. Gonza los ata a todos, y decide llevar a Melody, Tacho y Thiago, fuera de la guarida, para encontrarse con Luz.
Al otro día, todo el NE está convulsionado con los preparativos para el evento, ha llegado el día. Mientras, en el bosque, Gonza guía a Thiago, Tacho y Mel hasta el punto de encuentro con Luz.
Fuente: Prensa CMG / PrimiciasYa