El martes por la noche, el aeropuerto de Ezeiza se revolucionó: Natalia Oreiro se iba y los Teen Angels volvían del exterior.
Las cámaras digitales quedaron sin batería por culpa de una ráfaga furiosa de fotos. Empleados del aeropuerto, fans, funcionarios y otros personajes a los gritos para pedirles autógrafos a los ídolos adolescentes y a nuestra uruguaya preferida.
Después del acoso (que resistió con una sonrisa), Natalia se tomó un avión a los Estados Unidos para realizar las últimas tomas de Miss Tacuarembó, su nueva película. Allá la esperaba Martín Sastre, el director de la película, y un equipo técnico.
Los TeenAngels, en cambio, estaban volviendo. Cansados y con un poco de retraso, los críos de la factoría Cris Morena volvieron de España donde estuvieron presentándose en vivo. Mariana Espósito, Pedro Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera llegaron esa noche, pero María Eugenia Suárez decidió volver sola y no aprovechar el feriado como sí hicieron sus compañeros.
Ellos, tras el concierto en Madrid, fueron a pasear por Barcelona. En Buenos Aires, además de la horda de fans los esperaban sus familias para llevarlos a casa (son chicos todavía, che). En breve, el combo vuelve a grabar escenas de Casi ángeles, pero no estarán presentándose en vivo sino hasta octubre próximo.«
Fuente: Clarin