Nuevos Adelantos de Casi Angeles 2010

Fin de semana de Casi Ángeles, aunque para variar mucho mas corta, solo dos capítulos que nos dejaron con gusto a poco, pero como no queremos que se queden con muchas dudas

es nuevamente les traemos mas adelantos, les recuerdo que estas son las fuentes en las que mas confío porque nunca se han equivocado. Mar recibirá un disparo, vestida de blanco, no se ve quien le dispara.

Hay previa entre Thiago y Nina pero serán interrumpidos por Teo. Esto ya lo sabíamos pero no que tanto era, en la escena grabada Peter esta sin camiseta y Belén en corpiño, o sea que se deduce de que viene todo.

Kika será asesinada por Nina. No se sabe en que contexto trataran la muerte ni lo que pasa antes ni después. Esto será mucho después del hiatus por el mundial porque es una escena recientemente grabada.

Nacho se va a enganchar con Tefi pero aun no se sabe con claridad de que va esta relación. Es él es quien le da el celular a Tefi o de alguna manera se lo deja para que se comuniquen.

En cuanto a la pareja Tachmín, Tacho entrara como en una especie de crisis y se pondrá como loco a buscar las fotos que enterró Thiago y este ultimo al preguntarle q sucede le responderá que siente que se esta olvidando de la Gitana.

El infiltrado de Luz le pasa las coordenadas de la guarida, algo de eso ya vimos en los avances para el lunes.

Se vienen varios besos que supuestamente serán:

Alai-Lleca
Rene-Rama
Nacho-Tefi
Thiago-Nina
Rama recuerda a los Teen Angels, eso esta ya confirmado.

Los actores que representan tanto a Terra, como a Marco y a Valentina, no fueron echados, sus personajes se dejaban de escribir y/o participar en la tira, dejando abierta la posibilidad a que más tarde se reincorporen, por una razón más bien presupuestaria.