Más información sobre el casting de Casi Angeles para España

Hace unos días vimos algunas escenas de la cuarta temporada que habían sido seleccionadas para ser interpretadas por quienes quieran participar de un casting español de Casi Angeles.

Hoy la web Kedin.es publicó más datos sobre esto y confirman que es para una adaptación de Casi Angeles. Además los finalistas viajarán a Argentina a conocer a los chicos, los estudios y ser parte de un videoclip.

Si tienes entre 18 y 25 años, eres creativo, pasional, con marcha… si te gusta actuar, cantar y bailar y tienes muchas ganas de aprender y trabajar, esta es tu oportunidad. Regístrate en Kedin.es, a púntate a este evento y sube tu vídeo para participar en el casting online de la adaptación española de Casi Ángeles.


Cómo participar

1- Grábate en vídeo realizando la escena que está en este evento y cantando una de estas tres canciones de TeenAngels: Que nos volvamos a ver; Vos ya sabés, A decir que si.

2- Sube el vídeo que grabaste a tu cuenta de Youtube y agrégalo a este evento poniendo el enlace.

3- Completa los datos de tu perfil con tu nombre, edad, profesión, código postal y teléfono móvil para que el jurado pueda ponerse en contacto contigo si eres uno de los preseleccionados. Puedes hacerlo desde las preferencias de tu perfil.

4- Envíale esta propuesta a todos tus amigos y conocidos y estate muy atento porque esta puede ser tu oportunidad de convertirte en una estrella.

Un jurado de expertos decidirá si pasas a la segunda fase donde se convocarán a los preseleccionados mediante los datos de tu perfil. Los finalistas obtendrán un gran premio: un viaje a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde tendrán la posibilidad de participar en grabaciones de escenas en los estudios donde se realiza la serie Casi Ángeles, ser parte de un videoclip y las voces de un tema musical. ¡Mucha suerte!

Normas de participación: Sigue atentamente las instrucciones y pasos necesarios para hacer un buen casting. Mar te da algunos consejos en este vídeo.


Características del personaje de Rama y texto completo de la escena a grabar.

Características del personaje de Mar y texto completo de la escena a grabar.

Características del personaje de Tacho y texto completo de la escena a grabar.

Características del personaje de Jazmín y texto completo de la escena a grabar.

Características del personaje de Thiago y texto completo de la escena a grabar.