Los fans de “Casi Ángeles”, furiosos con Susana Giménez

Aunque parezca increíble, la diva máxima de nuestro país tiene nuevos enemigos y son, en su mayoría, adolescentes.

El tema es que el domingo pasado iban a pasar un sketch en el que participaba Mariana Esposito en el ciclo de la conductora; pero por falta de tiempo no lo dieron.

El tema es que los admiradores de la “Teen angel” vieron todo el programa y se quedaron con las ganas de ver a su ídola. Susana Giménez está envuelta en un escándalo aunque ella todavía no se haya enterado. El tema es que los fanáticos de “Casi ángeles” están furiosos con la diva

El domingo último, en el exitoso ciclo de Telefe que lleva el nombre de la conductora iban a emitir el sketch en el que participaba Mariana Espósito; pero por falta de tiempo el mismo no salió al aire.

La producción, que no pardo de recibir quejas por parte de los fans de la “Teen angel” alargó que se duró mucho el diálogo entre Su y La Abuela; pero además les llevó mucho tiempo la entrevista con Wanda Nara y Maxi López.
Pero, a pesar de las explicaciones, las fanáticas están indignadas y dejaron mensajes de protesta por toda la internet:

* Fue una joda no?!! se pasan tanta promoción para el sketch donde iba a estar Marian Esposito y nada de nada ni una disculpa por no pasar el sketch ni nada Las fans de Mariana ESPOSITO NOS BANCAMOS TODO EL PROGRAMA PARA VER A MARIANA(Lali) y nos hacen esto....se me hace una falta de respeto gigante. Hay fans de España que hasta las 5 de la mañana se durmieron solo para ver a Lali en lo de Susana......(ENOJADISIMA).

* Estuve esperando toda la noche el sketch donde salía Lali Wsposito y nadaaa!! todas las fans esperando para verla y no lo pasarooon nuncaa!!!! O sea, ¿Qué ondaaaa?

* Bien por Susana tuvo muy buen raiting porque además de verlo los grandes, los adolescentes nos comimos 150 horas de programa con la extrajera esta que no la conocía ni Susana. La familia feliz: y la abuela hablando de cualquier cosa. Y el sketch con Lali Espósito nunca lo pasaron. Bravo por la producción pero nos re cag…

* y el skech?? Me comí todo el programa para verlo y no lo pasaron!! Digan algo!!

* Sólo tiene ese reiting x nosotras las fans de Lali q nos tuvimos q aguatar todo el programa para ver le skech donde sale Mariana Esposito. O sea gracias a las fans de Lali ella tiene ese reiting y encima no lo psaron hoy!!!!!!!

Ahora la producción de Su aseguró que el domingo próximo van a pasar el sketch de la polémica.