La "Teen angel" Eugenia ya habló del clan Tinayre-Legrand

Las fotos sorprendieron. Si bien es cierto que ninguno de los dos fue un desconocido para la indiscreta lente que capturó a la flamante parejita a los besos, impactó que ellos, con dos aparentes mundos antagónicos, se hayan encontrado en el mundo del espectáculo.

Nachito Viale, el nieto de Mirtha Legrand, y María Eugenia Suárez, protagonista de Casi Ángeles, se muestran juntos, contentos y, hasta ahora, silenciosos.

Él prefirió omitir cualquier tipo de comentario. Ella, en tanto, aprovechó las cámaras para sonreír y deslizar un escueto pero contundente: “¿Qué querés que te confirme? ¿No viste las fotos?”. Así, la rubia ganó confianza y hoy se siente en la libertad de poder hablar de su familia política que, en este caso, es una de las más poderosas del espectáculo local. Continua...

El inicio del romance será, según parece, un misterio. “No sé hace cuánto tiempo que salimos. Estoy muy feliz y eso es lo que importa. Creo que la felicidad se me nota en la cara, ¿no?”, preguntó risueña la actriz que, olvidadiza quizás, tampoco recuerda la edad de su novio. “No le había prestado atención al dato de la diferencia de edad, ¿cuántos tiene él?”, le preguntó al cronista de la revista Pronto.

Luego de confirmar el dato de la edad del nieto de Mirtha (29), la adolescente de 18 decidió adelantarse a las posibles críticas y aclaró: “Ah, mirá vos. Está perfecto, la edad no importa”.

Después de terminar su relación con Nicolás Riera, co protagonista de la tira infantil, la rubia decidió seguir adelante con su vida y se fijó, según su propio relato, en el hermano de una amiga. “Yo soy amiga de Juana Viale hace mucho. Somos del palo, compartimos el mismo rubro y tenemos muchas cosas en común”, confesó la rubia que, una vez más, optó por evadir la pregunta sobre el momento en el cual comenzó la relación. “No importa el tiempo, marcá como fecha de inicio dos domingos atrás, que fue cuando la prensa nos vio juntos. Ese día yo estaba con Juana, nos cruzamos con Nacho y se dio. Punto”, aclaró.

Con respecto a su poderosa familia política, la rubia por elección no tuvo más que elogios aunque todavía no conoce la casa de Marcela Tinayre. “Hay buena onda. Salimos a tomar algo con Juana y Gonzalo –Valenzuela-, más un grupo de amigos. También fui al casamiento de Constanza, la nieta de Goldie, y ahí la vi a Mirtha”, relató.

¿Cómo fue el encuentro con la Chiqui? “Bárbaro, me trató muy bien. Me sentí súper cómoda. Por suerte todo fluyó naturalmente. Además, yo he ido varias veces a comer a su programa”, explicó Suárez. Sobre su suegra, en tanto, las palabras fueron más escuetas. “Es bárbara, son todos divinos en la familia”, acotó.