La Resistencia es una historia donde no todo es lo que parece

En un tiempo confuso, escéptico, frío y materialista, un grupo de jóvenes que hasta Hoy luchaban por un “Mundo Mejor”

es utilizado por La Corporación, con el objetivo de adueñarse de sus vidas, sus sueños, sus deseos, borrando todo recuerdo de sus vidas pasadas. Quieren moldearlos a su antojo.

Para esto, construyeron un muro infranqueable donde funcionan diferentes "Urbes" en las que los jóvenes no necesitan salir, ya que allí estudian, se recrean y trabajan. La Corporación, les hace creer que el NE es “un mundo perfecto y feliz”. Pero no todos los jóvenes quedaron atrapados. Algunos, pudieron escapar a tiempo! Algunos quedaron “del otro lado del muro”.

Ellos son: “La Resistencia” (los rebeldes, los que luchan, los que se defienden, los que saben la verdad… y quieren contarla al mundo…

El desafío de todos: es derribar este muro, ya que a estos jóvenes los une, la amistad… la música… el amor … las luchas compartidas… los sueños por un mundo mejor… y una vida pasada.

Thiago, Tacho, Simón, Luca, Melody y Vale son parte de “La Resistencia” que luchan desde afuera contra toda una Corporación.

Mar, Jaz, Rama, Nacho y Lleca deben vencer este gran muro que, ante todo, los separa de lo que son, de su verdadero ser, deben encontrase a sí mismos y así encontrar su verdad.
La jefa de Ministros les hace creer que “los de afuera” son “Los Salvajes”, los culpables de todo lo sucedido a sus seres queridos. La Resistencia es una historia donde no todo es lo que parece… ¿Estas listo para vivir esta apasionante historia? ¿Estas listo para resistir??


Fuente: telefeinternacional.com.ar/