Julian Rubino (Johny de Casi Angeles) Informacion, Fotos y Videos

Aqui te mostraremos informacion sobre Julian, videos, e imagenes de todas sus producciones.

El actualmente trabaja en Casi Angeles La Resistencia con el personaje de Johny. El fue uno de los participantes de Latin American Idol! Increible, tiene una gran voz y actualmente participa del musical de Cris Morena "Despertar de Primavera".

Si queres dejarle un mensaje a Julian podes hacerlo via MySpace haciendo Julián canta desde siempre, pero decidió dedicarse de lleno a esto cuando llegó a ser finalista de Popstars. Se presentó al programa de Latin American Idol con toda la actitud, y por eso logró llegar hasta los 12 finalistas. Se siente una persona muy libre arriba del escenario. Por eso es que sabe que no se va a cansar nunca, y suele repetir su frase preferida: “El límite no existe”.

Tambien ha trabajado en teatro, en las obras Fumando Jazz (Actor) y El tiempo está lento (Actor). No hay fecha exacta de su nacimiento, por lo que datos personales no han sido publicados en Internet.

Estaremos trayendote mucha mas biografias de los nuevos personajes de la serie Casi Angeles que estan cautivando la atencion de los fans..vos a quien preferis de los nuevos actores?