Emilia Attias con el Puntaje Mas Alto de Bailando 2010

En www.Tvprimicia.com se suben todos los Videos de Bailando 2010 a los pocos minutos despues de ser Emitidos. No te Olvide , Visita TvPrimicia y enterate de Todos y Mas.

Durante la noche del jueves, Emilia Attias logró puntaje ideal en Bailando por un Sueño 2010. Alfano aduló a la modelo y actriz: “Sin ser bailarina, el Bailando te descubrió. Sos increíble, parece que tuvieras dos vértebras más”.

Fort no salía de su asombro: “Esto te demuestra que toda la técnica que podés aprender no se compara con la actitud sexy, el perreo, la precisión y la belleza. Si tuviese un 20 te lo daba”. “Fue el mejor perreo que vi en mi vida”, sentenció Cármen. Para sumarle un capítulo más a los cruces con Alfano, Reina Reech le aclaró que fue ella quien le dio la primera oportunidad en televisión y teatro. Total: 38 puntos.

Así les fue a las demás participantes:

Silvina Escudero: 29 puntos
Lorenzo Lamas: 28 puntos
Sofía Pachano: 35 puntos
La “Niña” Loly: 26 puntos
Belén Francese: 22 puntos

Recordemos que Emi ya había estado participando en su momento en el “Bailando por un sueño” y fue semifinalista, perdiendo con Florencia de la V, pero dejando los mejores comentarios sobre su talento como bailarina. Hace Click Aqui para Ver el Video