Eugenia Suárez, en su noche más especial.

La Teenangel es noticia. Recién llegada de Perú con sus compañeros de la banda de “Casi Angeles”

Eugenia Suárez se preparó para llegar al Hilton a la noche de los Martín Fierro. Y les contaré lo que me pasó con ella anoche.

Los Teenangels ganaron en su terna, subieron al escenario y se mostraron muy felices por el éxito del ciclo más visto entre los chicos y los jóvenes. Cris Morena no fue de la partida, tampoco Gustavo Yankelevich (muy recordado en la ceremonia, tanto por los Teen como por Fernando Bravo y Teté Coustarot por aquel inolvidable Siglo XX Cambalache) y estuvieron con el autor de la tira Leandro Calderone y gente de prensa y producción. Todo bien.

Euge, Lali, Gastón (gracias por ser fana de la página, como nos dijiste), Peter y Nico estaban muy elegantes y vinieron a saludarme, algo que agradezco especialmente.

Pero un poquito metí la pata y le pido perdon a Euge porque la felicité por su noviazgo con Nacho Viale (está reenamorada) delante de Nico, y ella, divina, se sintió un poco nerviosa con el tema. Todo es muy reciente.

Lo que no conseguí es llevarla a saludar a su “abuela política” Mirtha Legrand. Me dijo Euge que le daba verguenza. Y le creo.Bien chicos!! Un premio merecido al trabajo.

Fuente: La Ubfal