El ingrediente Secreto de Lali ( Mariana Esposito )

Ya es hora de que dediquemos un post a las Supernenas de los Teen Angels, Mar y Jazmín; en la vida real, Mariana Espósito y María Eugenia Suárez.

Cada una aporta su estilo personal al grupo y sus voces son indispensables para completar a las de sus compañeros Thiago, Tacho y Rama

pero ahora que estamos en privado, ¿hay alguna que te guste más? ¡Comienza la competición! Las respuestas no se han hecho esperar, Supernena. El factor femenino de los Teen Angels, Mar y Jazmín, levanta pasiones entre sus seguidoras. Ya lo comenté en el pasado post, es muy difícil decantarse por alguna de las dos al ver las muchas virtudes que comparten.

En la mayoría de las respuestas se eligió a una, pero se aclaró que la otra era también genial. Y como lo importante es la fuerte amistad entre las dos actrices, no vamos a tomar las respuestas como una competición. Ambas bailan muy bien, cantan mejor y son grandes actrices a pesar de su juventud. Sin embargo, es una buena oportunidad para ver alguna de las cualidades que más te gustan gracias a tus respuestas.

Siempre recordando que no hay ganadora ni perdedora, la más votada ha sido Mar. ¿Qué tiene que la hace tan especial al salir en la pantalla? La respuesta es unánime: su capacidad para hacer reír y llorar, su gran presencia en el escenario y unas muy buenas dotes interpretativas que no se les escapan a la mayoría de las seguidoras de ‘Casi Ángeles’.

Esta valoración es muy buena, ya que deja claro que las fans de la serie disfrutan con la música y los bailes, pero también tienen en cuenta la dificultad que implica interpretar un papel. Desde El Blog de las Supernenas le damos la enhorabuena a Mariana ‘Lali’ Espósito por esa chispa interpretativa que nos hace vivir con intensidad sus aventuras. Y también a María Eugenia Suárez, ¡las dos sois grandes!

fuente: Lassupernenas.es