El proyecto está pensado para más adelante, más específicamente para la segunda parte del año, cuando la protagonista termine con sus compromisos cinematográficos y cuando El último pasajero, el ciclo que conduce Guido Kaczca, ya esté en marcha.
En Endemol quedaron archivados y guardados los decorados y materiales de producción, como para volverlos a montar cuando sea necesario. Con respecto al elenco, aún no se ha confirmado si continuarán algunos de los actores que estuvieron la primera temporada, o si conformarán un grupo nuevo a partir de una nueva historia.
La posibilidad de una segunda temporada surge gracias a uno de los puntos del acuerdo que se firmó entre Cris Morena Group, RGB (por parte de Floricienta) y Endemol y Kaberplay (por parte de Niní).
La relación entre la exitosa productora y Florencia Bertotti habría quedado tan bien que ambas harían juntas “Nini-cienta”, la segunda temporada de la ficción que se emitió por Telefe. La tira estaría producida de manera conjunta por la protagonista de la misma, Cris Morena Group y Guido Kaczka.
Si bien ganó la demanda que puso contra “Niní”, Cris Morena decidió dejar que su primera temporada llegue a su fin por la pantalla de Telefe y que su adaptación teatral continúe brindando funciones con la protagonización de Florencia Bertotti y Federico Amador.
Florencia: Al parecer, la tira resultó más que atractiva para Cris por lo que estaría interesada en sumarse a su producción para que el producto cuente con una segunda temporada, la cual, de concretarse, tendría su sello creativo.
La segunda temporada de “Niní” se llamaría “Ninicienta”, una mezcla entre “Floricienta” y la ficción que la justicia encontró como su copia.
Fuente: Extremista, Diarishow
¿Qué sorpresas tendrán preparadas Cris Morena y Florencia Bertotti para el nuevo año del ciclo televisivo?