El  actor Benjamin Rojas sigue de gira con  los Teenangels para promocionar  la serie que protagoniza para Disney  Channel y el nuevo disco que  contiene la musica del programa.Benjamin Rojas le ha dado nota a todo el mundo y le dio una interesante entrevista a 20minuto.es ¡disfrutalo!:
El ex Rebelde Way Benjamín Rojas regresa a la pequeña pantalla con 'Jake&Blake' (Disney Channel, lunes, 16 horas), una serie juvenil en la que da vida a dos hermanos separados al nacer que intercambian sus roles. Uno es el estudiante empollón, y el otro, el rockero rebelde.
Ídolo juvenil, canta, actúa… ¿Se siente una   Hannah Montana en   versión masculina?
Sí, salvo porque  vivo en otro país (risas).   Cantar no es nuevo,  lo hago desde hace  años: en 'Rebelde Way' también   lo hice, y antes con  'Chiquitita's, en  la que debuté con 12 años. Forma parte de   mi  carrera, con Disney  sólo se ha amplificado.
Miley Cyrus ha  dicho   que está harta de su  personaje. ¿Usted no teme encasillarse?
 No, y   una señal de eso es que he vuelto a hacer otra serie   interpretando a un   personaje adolescente.
Pero  ¿qué fue lo que le llamó la atención  de   'Jake&Blake'?
 Me atrajo bastante el hecho de que estuviera Disney de por    medio,  pero también tener que hacer dos personajes a la vez. Cuando me   embarco   en un proyecto de estas características no sólo priorizo lo   que puede ser su   dimensión, sino que busco algo que me tiente.
¿El físico le abrió puertas?
 Sí, la primera y más   importante de todas. En la tele prioriza la   estética, y eso me ayudó cuando uno   de mis tíos, que es fotógrafo, me   convenció para ir a una agencia de   castings.
Y  no le ha ido mal...
No me quejo, pero para mantener una    carrera necesitas algo con  lo que llenar ese envase: si no, no duras  mucho.   Siempre he sido  consciente de eso, tratando de mejorar y de  superarme como   artista.
¿Cuál es la  mentira más increíble que ha    escuchado?
Cuando llegué  de gira a Ecuador me dijeron que tenía un   hijo  allí. ¡Yo tenía 16  años!
Tiene un hermano ingeniero, otro  arquitecto  y una hermana odontóloga.   ¿Es que a usted se le daban mal  los  estudios?
No (risas), de hecho   mis asignaturas  preferidas en el colegio eran  matemáticas e historia. Yo también   me  pregunto de dónde me viene la  vena interpretativa