Adelanto del Capitulo de Hoy en Casi Angeles IV

Simón comienza a tener dudas sobre la historia que le contaron, habla del tema con Mar. Luz recuerda algo de su carrera política y el momento en que decidió adoptar a sus hijas, mientras se reencuentra con Alai, sana y salva.

Por otro lado, en el Campus, Hope, arrepentida, retiene a Mar para que no vea a Simón con la chica que ella contrató para separarlos. Simón invita a Mar a ver una película, Hope se mantiene entre ambos, interrumpiendo.

En la guarida, planean reparar el helicóptero para llevar a cabo una intervención creativa, a su vez, deciden que Gonzalo del de una clase para estar preparados y poder asistir a Melody en el momento del parto.

Luz le cuenta a Teo sobre el modus operandi del infiltrado, no saben si es varón o mujer.Uma y Rama continúan sus encuentros clandestinos, ella se muestra perturbada por la situación pero no logra resistirse. Hope intenta hablar con Rama para que recapacite.

Por otra parte, Alai le cuenta a León sobre su historia, su necesidad de saber quiénes y cómo fueron sus padres biológicos.

Ingrid informa a Nacho y a Marco que un importante evento tendrá lugar en la urbe ya que se postularan como posible Sede para unas olimpíadas multidisciplinarias. Mar, Jaz y Rama ensayan para conformar una banda. Hope disfruta a ver la química que perdura entre ellos.

Alai le cuenta a León que en la guarida había una foto suya, los salvajes aseguraban conocerlo, Lleca no entiende, niega. La relación entre ellos se consolida, mientras él continúa saliendo al encuentro de Paloma, quien, agradece los remedios y alimentos que Lleca le provee.

Jaz y Mar salen con Teo y Simón, Hope sigue decidida a separarlos, Luz convoca a Teo por mensaje de texto, él acude a la cita y cena con ella, que comienza a abrirse a él y cuenta algunos episodios de su infancia.

Mientras tanto, en la guarida, Thiago descubre el micrófono instalado por Gonza y Nina, todos se sobresaltan al sentirse espiados. Ellos se justifican.

Fuente: Prensa CMG / PrimiciasYa