Adelanto de "Casi angeles" en el Teatro Gran Rex

A continuacion Te Contaremos lo que nadie aun sabe sobre el teatro de Casi Ángeles en el Gran Rex en el 2010.

Actualmente el elenco se encuentra a full con los ensayos del nuevo mega espectáculo producido por Cris Morena. Ya tienen el esquema del show.

Nosotro te daremos en exclusivo la lista y el orden de canciones que van formar parte del espectáculo. Realmente dándolo a conocer, nos parece falta de ética hacia la producción y también hacia el público que quiere sorprenderse. Pero algunos detalles si te los vamos a contar. TVPrimicia te cuenta que el show arranca con una "Obertura" y el primer tema con el que van arrancar es "Hoy".

Comprende una lista de 22 temas donde tocaran temas inéditos como "Cada vez que sale el sol", "All I need is you" de Mar, Euge y Gastón y "La cancion del adios" (“adiós, adiós, nunca quizás, nos volveremos a encontrar, pero en la brisa volverá, el calor de la amistad”) . Las dos primeras aperturas del programa se ausentaran (Voy por mas y A ver si pueden).

El repertorio de la obra es excelente y como nos tiene acostumbrados Cris Morena el show será uno de los más espectaculares que produjo diferenciándose lejanamente a cualquier otra obra en cartel a nivel producción.

La obra se estrena el 9 de julio en el teatro Gran Rex. Un éxito asegurado.