Gran Actualizacion de este Blog " Todocristv "

Ya solo falta un Día para el arranque de la nueva temporada de Casi Ángeles "La Resistencia”. Todocristv estuvo actualizando el blog y a continuación te enumeramos todas las actualizaciones que ya realizamos para que te sea mas fácil encontrar lo que vos estas buscando. Entra a esta nota y Entérate de Todo.

1) Ya Actualizamos Todos los capítulos de la 1°, 2° y 3° temporada. Es decir cambiamos todos aquellos capítulos que ya no funcionaban por capítulos que ya funcionan.

2) Ya Actualización todos los Gran Rex, en la Parte del Menú del blog donde dice vídeos entra a la pestaña que dice " Gran Rex " y podrás ver los show del Gran Rex Completo, recuerda que solo están el Gran Rex 2007 y el Gran Rex 2008 ya que el DVD del Gran rex 2009 no salió A la venta.

3) Ya actualizamos la Sección de Vídeo Clip de los Teen Angels, Para acceder anda al menú del blog en la parte que dice vídeos y entra en la sección que dice "Video Clips". En esta sección podrás encontrar todos los vídeos clicps de los Teen Angels Separado de acuerdo a su temporada, todos los videos están en Alta Definición.

4) Ya actualizamos todas las Revistas De Casi Ángeles. Para acceder a ellas hace click en la Sección Revista del menú del Blog y podrás mirar todas las revistas de Casi Ángeles.

6) Actualizamos todas las biografías del elenco de Casi ángeles en estos ya 4 Años de la tira, con casi todos Sus Personajes. Para Acceder a las biografías anda a la parte de Noticias del Menú del blog y entra en la Sección "Biografías "del Menú Del Blog.

7) Nueva Sección de " Entrevistas " Todas las entrevistas que los Teen Realizen estarán en esta Sección . Para Acceder a la misma anda a la parte de Noticias del Menú del blog y entra en la Secciona "Entrevistas"del Menú Del Blog.

8) Nueva Sección de "Revistas Variadas", en esta Sección colocaremos todas aquellas revistas (No la oficial de Casi Ángeles), Si no que todas aquellas otras revistas en las cuales aparecen los Teen. Para Acceder a la misma anda a la parte de Noticias del Menú del blog y entra en la Sección "Revistas (Variadas)"del Menú Del Blog.

9) En la parte de Arriba del Blog colocamos una nueva Sección que esta Destinada a Noticia Sobre actores " Teen Internacionales ". Esta Sección se Actualiza Todos los Días y las Noticias se van acumulando en la Parte final de Abajo del Blog. Esta Sección esta muy Buena ya que hay Varias personas que siempre están Interesados en Saber que pasa con sus Otros Actores y o cantantes Teen Favoritos, además de los Teen Angels.

10) En la parte Izquierda del Blog tambien Colocamon un Traductor para que traduscas el blog a tu idioma.

11) Cuando tengas alguna pregunta dejala en los Comentarios y nosotros a partir de hoy te vamos a contestar todas tus Dudas. Solo hace un comentario en la nota que te interese y Nosotros te Responderemos a la pregunta que tengas..

12) IMPORTANTE: Les Recomiendo a todos los visitantes que Tengan una Cuanta de Facebook, que se hagan fan de este blog, ya que así se mantendrán informado a todo momento sobre Casi Ángeles. Puedes hacerte Fan usando el panel que se encuentra en la parte Izquierda del Blog o mas fácil haciendo Click Aqui .


¿Queres que Creemos Una nueva Seccion?
Solo envianos tu Idea a todocris-tv@hotmail.com



" Todocristv" Te acerca mas y mas a Tus idolos