Quase Anjos (Casi Angeles brasil) cambia de horario

A partir de mañana la versión brasilera de "Casi Ángeles" cambiará de horario y dejará de ser emitida a las 20.15 hs para serlo a las 9.30 hs.

Además, se emitirá desde la primera temporada de la tira, ya que cuando fue estrenada a fines de Marzo el canal que le da un lugar en su grilla, Band, decidió sólo pasar el último capítulo de la primera entrega para comenzar de lleno con la segunda.

Según dice Band en el blog de su página, tomó esta decisión "para atraer a un nuevo público". Lo cierto es que esta noticia, anunciada la semana pasada, ha creado bastante descontento entre los fans brasileros, quienes se han organizado y movilizado por internet para repudiar la decisión del canal y exigir que "Quase Anjos" regrese a su horario original de las 20.15 hs.

Además, reclaman que se dé marcha atrás con la decisión de emitir capítulos editados de tan sólo 25 minutos en el horario de los dibujos animados. Los fans de Brasil argumentan tener obligaciones escolares durante el nuevo horario de la tira, por lo cual no podrán disfrutar de los capítulos de la serie por la cual lucharon durante 3 años.

Recordemos que fueron ellos, quienes seguían la novela por internet, los que pidieron a las autoridades televisivas de Brasil que emitieran "Casi Ángeles", y luego de un intento frustrado de hacer un remake, Band finalmente adquirió los derechos y procedió al doblaje de la tira al portugués. Inlcuso los TeenAngels grabaron las versiones en ese idioma de "A ver si pueden" y "A decir que si".

A continuación te dejamos un video hecho por una fanática que, siguiendo las enseñanzas de Paz y Camilo, se inspiró en las intervenciones creativas y la lucha por los sueños para editar videos de la propia tira dándole el sentido de su lucha. Un trabajo realmente admirable.