OFF del Caitulo N° 9 de Casi Angeles "Volver a Casa"

-Locutor-: Bueno, no sé cuántos me estarán escuchando pero sabemos que somos muchos los que estamos resistiendo, algunos solos, otros en grupo, todos escondidos y con muchas preguntas, pero resistiendo.

Este es el momento de organizarse, de unirse y de pasar a la acción, llegó el momento de derribar el muro y volver a casa.

Tenemos el deber de resistir y defender la vida. Hay que dejar de esconderse y salir de la trinchera y luchar. Hay que despertarse, animarse, resistir. El tiempo es ahora, ya. Derribemos el muro y volvamos a casa. ¿Y que es una casa? Una casa es donde acontece toda la vida familiar, desde los nacimientos hasta las muertes de sus integrantes.

¿Las casas son esas paredes, esos techos, esos pisos? ¿O una casa es la vida de sus integrantes?
Nuestra casa, esa que nos marcó, va con nosotros a donde vayamos, y siempre, por más lejos que estemos de casa, habrá algo, alguien, un detalle que nos haga volver otra vez a casa.

En el inicio de este viaje que llamamos vida de lo que se trata en todo momento es de volver a casa. A veces, cuando hace mucho nos fuimos de casa, da miedo volver, da miedo no encontrarla tal cual la dejamos.

Ahí donde están los que amamos, esa es nuestra casa. Ahí donde hay amor, esa es nuestra casa. Donde hay esperanza, ahí está tu casa. Ahí donde alguien resiste está nuestra casa.El amor, la esperanza, los seres queridos, todos son nuestros. Ellos son nuestra casa. Porque nuestra casa es nuestra, por eso debemos volver a casa.