Mas noticias de Nacho Viale y Eugenia

Muchas fueron las mujeres que disfrutaron de las mieles de estar con el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, pero pocas las que lograron una salida a plena luz del día con presentación familiar incluida.

Pero las cosas cambiaron y su actual conquista pudo traspasar esa barrera.

Su nombre es Eugenia y su apellido Suárez y es una de las protagonistas de "Casi Ángeles". La relación se habría iniciado hace algunos meses

y confirmado este domingo, cuando la pareja almorzó en un restó de Nuñez, junto a tres amigos del productor de América, grupo al que luego se unió Juanita, junto a Gonzalo Valenzuela y su hijo Silvestre. Y luego, aproximadamente a las 17 hs., los tortolitos abandonaron la reunión y no se privaron de mimarse y abrazarse en la puerta de lugar, confirmando su romance.

…Cheeeeeeeeeeeee, debo reconocer que la gente de Caras consiguió la fotito del romance que anuncié hace quince días entre Maaaaacho Viale y la “Casi ángeles” María Eugenia Suárez.

Los felicito, me pone contento que mis primicias se confirmen. ¿Y van? Hete aquí que ahora ando dando muchas vueltas por al red Twitter (no me busquen, no tengo perfil oficial)

y me enteré que el ex de María Eugenia, Nico Riera, su compañerito de la ficción de Telefe, hoy se levantó con un fuerte empacho. Puso: “Con dolor de panza,estoy empachado. Ustedes que comieron anoche?me gustaria saber.Gracias a todas,me voy a grabar.Despues los leo, chauu. :)”. En ese preciso instante, yo, que soy un sorete con patas, me pregunté: ¿Le habrá caído mal la comida cuando vio que a su ex se la devora el nietísimo de Mirtha? Mmmmmm.

Fuentes: Ciudad.com.ar - PrimiciasYa