Los nuevos personajes de Casi Ángeles IV

Comienza una nueva temporada en Casi Ángeles 4 y para no aburrir la historia dará un giro impresionante donde se destacara la lucha entre la realidad y la ficción entre los personajes.

Será una temporada donde continuaremos viendo las aventuras de los "TeenAngels" y "Los Man" y donde se despedirán los queridos personajes de "Camilo", "Paz", "Jaime", etc...

Pero también ingresaran a la tira nuevos personajes para interactuar con los que ya estaban y florecer nuevos romances que enloquecerán a más de uno. En esta nueva temporada te contamos que conocerán a "Alai", "Valentina", "Gonzalo", "Umma", "El Sr. Jay", "Terra" y "Nina" entre otros, los nuevos personajes de esta nueva aventura.

El elenco nuevo aparecerá en el transcurso del primer mes de la tira que ayudaran a darle un vuelvo a la historia que todos los fans vienen siguiendo en estos últimos 3 años.

Ezequiel Rodriguez se incorpora a Casi Ángeles

Llega un nuevo personaje a Casi Ángeles que será cómplice de Luz, la jefa de ministros. Te contamos que se trata de "Kant" un científico que supervisara todo lo que respecta a la ficción construida por el personaje de Mercedes Funes.

Este científico será interpretado por Ezequiel Rodríguez, quien se hizo conocido en el año 99 por su personaje de "Damián" en la segunda temporada de " Verano del 98". Casi Ángeles sigue sumando.