Los Angeles Sobrevuela Caracas

Entrevista María Eugenia Suárez y Nicolás Riera, miembros de Teen Angels. "En Argentina creo que este va a ser el último año de la serie

no lo sabemos todavía" María Eugenia Suárez cantante de Teen Angels. Teen Angels ofrecerá su primer concierto en Venezuela el 8 de mayo (Cortesía)...

Efervescentes. Así son al teléfono María Eugenia Suárez y Nicolás Riera, miembros del elenco de la teleserie argentina Casi ángeles y del grupo Teen Angels. Ellos disfrutan de ser parte de un fenómeno juvenil mediático tan exitoso y no lo disimulan. "Sabemos que lamentablemente en algún momento esto va a cumplir su ciclo, como todo en la vida, pero por ahora queda bastante tiempo y lo aprovechamos lo más que podemos", reconoce María Eugenia con serena voz.

Nicolás lanza su propia predicción sobre el tiempo de vida de la agrupación: "Mientras el público y la gente respondan, nosotros vamos a seguir". Pero como bien dicta la tradición de los grupos pop juveniles, los éxitos de esta naturaleza también tienen anexa su fecha de caducidad. Los chicos lo saben bien pero se manejan de manera realista con respecto a las variables.

"Acá en la Argentina creo que este va a ser el último año de la serie, no lo sabemos todavía, pero en algunos países estamos apenas empezando y esperamos seguir viajando para hacer shows", dice María Eugenia con un tono más serio.

Venezuela es precisamente un ejemplo donde la teleserie se estrenó recientemente. Por ello, TeenAngels visita ahora el país en una gira que llevará a los ángeles sureños a Perú, Panamá y Guatemala, entre otros destinos. Meses atrás, el grup0 realizó una visita promocional a Venezuela que pareció convencerlos de la buena plaza que les resulta el patio.

"Tenemos muchas ganas de ver cómo es el público en un espectáculo" confiesa María Eugenia emocionada. Nicolás, por su parte, no duda en vender las maravillas del recital que trae a Caracas el 8 de mayo: "El show tiene de todo. Arriba del escenario estaremos nosotros, habrá pantallas leds y la banda, que suena increíble".

Se trata de un espectáculo que intentará resumir la discografía del grupo desde su nacimiento. "Habrá temas del último álbum y los éxitos de los otros discos, versiones acústicas de temas viejos y canciones que ahora cantamos nosotros y que antes interpretaban otros personajes", anunció Nicolás.

María Eugenia añadió algunos detalles más del concierto. "Hay mucha interacción con el público, la gente participa bastante. A mí como espectador me encanta que me hagan cantar y ser cómplice del artista". ¿Habrá fans en escena? "No sé si subiremos gente al escenario, por temas de seguridad, aunque nos encantaría", señaló.

También indicó que contarán con la presencia de dos figuras que esperan puedan sorprender al público venezolano cuando estén en la tarima y cuyos nombres prefirieron mantener como una de las sorpresas de la noche. Sin embargo, los organizadores revelaron que Benjamín Rojas, protagonista de la serie Jake & Blake, que emite Disney Channel, es uno de los invitados.

Con seguidores en Latinoamérica, España e Israel, Nicolás asegura hacer llegado a una conclusión: "Los adolescentes son iguales en todos lados, siempre muy alegres, con mucha euforia y les encanta bailar y cantar". Iguales o no, Teen Angels espera convencer a los adolescentes venezolanos en la terraza del centro comercial Líder con su primer concierto.