La Gran copia de Consentidos a Casi Angeles

Como Muchos Sabran la tira consentidos fue nuevamente reestrenada para atraer a mas publico y asi de esta manera dar un cambio en su historia .

Pero lo que no se esperaba es que este cambio de historia tenga una trama casi similar a la de Casi Angeles.

Hace ya algunos dias se viene viendo en esta tira, como Consentidos esta quitandole algunas de ideas que Cris Morena creo para Casi Angeles y por eso decidi ver de que se trataba esta serie que va en el canal 13 a las 18:00hs, la cual muy pronto cambiara de horario para darle el paso al programa de Emilia Attias.

Este Año Cris Morena tuvo varios juicios contra personas que le han quitado sus derechos de Autora, es decir nos referimos a "PLAGIOS " hacia sus ideas. Uno de los casos de lo que mas se hablo fue el tema de la copia de nini a floricienta. Ademas por estos momentos cris morena se prepara para ver el estreno del Nuevo programa de Emilia ya que se asegura que el mismo seria un plagio de su Programa " Jugate Conmigo ".

Al parecer ahora CONSENTIDOS, busca una denuncia de Plagio Ya que esta copiandole muchas cosas que Casi Angeles realizo el año pasado.

Serie Consentidos: Items a RESALTAR

* Existe un colegio al igual que en Casi Angeles.
* Viajan a otras dimensiones.
* Hay personas que vienen del futuro.
* Plantean universos paralelos y al mismo tiempo como en Casi Angeles.
* Existe un ser "malvado" o fantasma, como lo era Juan Cruz en Casi Angeles.
* Algunos personajes quedan atrapados en la otra dimension.
* Ciertos personas que vienen del futuro y tienen muchos años mas que los del actual colegio plantean CAMBIAR EL MUNDO, y SALVAR LA PAZ, para proteger el mundo actual.
* La revista CONSENTIDOS le copia en la mayoria de las secciones de la revista Casi Angeles y trae de regalo, al igual que la revista de Casi Angeles, algunos accesorios como Vinchas, Collares, Cintas, etc.

Seguramente los fans que miran CONSENTIDOS se habran dado cuenta que ADEMAS de tener algunos de los EX actores de la serie de Casi Angeles como.. Tomas Ross, Nano Anton y ahora, Jaime Dominguez..le copian TOTALMENTE la trama de la serie Casi Angeles.

NO QUEREMOS QUE LOS FANS de Consentidos, lo tomen a mal, pero la serie deberia ser un poco mas ORIGINAL y no llevarse del exito rotundo que Casi Angeles realiza con los elementos de la serie.

¿ VOS QUE OPINAS?