Eugenia Suarez hablo de su personaje para Teleocho (Cordoba)

Todos quedamos paralizados al NO VER a Jazmin en el primer capitulo de Casi Angeles! Que habra pasado con su personaje? Habra muerto?

Ayer, antes de la primera transmision de Casi Angeles La Resistencia, todos los medios invadieron a la productora y a sus protagonistas para saber de que tratara la serie..antes de que salga al aire!

Los entrevistaron desde Intrusos, AM, Teleocho noticias y muchos otros medios como Diario Clarin, etc.Pero lo mas curioso fue que en la entrevista a Eugenia Suarez se dio a conocer un grandisimo misterio con su personaje! Que si bien no abandono la serie ya que continua con Cris, y tiene mucha participacion en el Nuevo Disco.

Ademas sera la futura pareja de TEO, que esalgo de no creer..pero que se ira aclarando durante los capitulos. Ella dijo en la entrevista:

"Yo no se todavia si voy a estar, es todo un misterio", "Pero yo no voy a estar, porque a Jazmin le pasa algo, bueno..todos los que vieron el final de Casi Angeles Tercera Temporada ya lo saben", pero bueno "Muchisimas sorpresas".

Los fans no podemos imaginar como es que reaparecera el personaje de Eugenia Suarez en la cuarta temporada de la serie! A que bando ingresara?Vos a cual queres?