Cris Morena: “Me da un poquito de lástima ver a Emilia tan desprotegida”

“Está haciendo una mezcla de cosas que no termina de llegar a ningún lado, si hubieran querido hacer “Jugáte conmigo” les hubiera dado mi know how para que lo hubieran hecho mejor”, dijo Cris Morena esta mañana de domingo.

“Me da un poquito de lástima ver a Emilia tan desprotegida haciendo lo que hace”

refrendó la creadora hablando de Emilia Attias y su conducción en “Re-creo en vos”, aclarando que terminó en las mejores relaciones con la ex protagonista de “Casi Angeles”. “Todo está hecho, la diferencia es el objetivo de las palabras en una canción, si lo hacés berreta, si no te importa nada, adónde querés llegar, se nota”, siguió Cris, explicando que “ahí está el secreto del éxito, en ningún otro lado”.

Morena mostró por otra parte su disgusto con APTRA por compartir justamente la terna de los premios a “infantil-juvenil” con “Niní”, producto que la Justicia demostró que plagió su “Floricienta” y con “100 por ciento lucha” y “Prohibido estacionar”.

En charla con Jorge Lafauci y Fátima Slame por Radio 10, Cris Morena, quien se iba a ver teatro con su nieta; anticipó el comienzo de la cuarta temporada de “Casi Angeles” en este lunes 12 de abril por Telefe.