Cris Morena, productora y gestora de Casi ángeles fue protagonista recientemente de un episodio alejado del ámbito creativo y ligado a lo judicial. Demandó por plagio a Florencia Bertotti (y su productora) por la tira Niní.
La Justicia determinó, a su favor, que se trataba de una copia de Floricienta, producto de la factoría Morena y protagonizada por Bertotti durante varias temporadas. Clarín consultó a Morena por esta situación y la productora sólo se limitó a contestar: "Con Florencia hace mucho que no me veo y para mí el conflicto entre Niní y Floricienta es un episodio terminado".
Por otra parte, otra de las protagonistas mimadas por Cris, Emilia Attias (que formó parte de las temporadas anteriores de Casi ángeles), este año también tomó vuelo propio con el ciclo Re.Creo en vos que va por El Trece.
"No lo pude ver todavía, espero en los próximos días poder hacerlo", fue la respuesta de Cris. Por otra parte, la tira, también de El Trece, Consentidos tuvo un vuelco en el guión hacia una historia con personajes que viajan en el tiempo. "Tampoco pude verlo, aunque me han comentado que estan intentando un cambio", dijo Cris.