Casi Angeles Nominado a los Premios Martin Fierro 2010

El próximo 28 de abril se realizará la tradicional ceremonia de los galardones más importantes a la televisión y radiofonía argentina en el hotel Hilton.

Hoy se dieron a conocer las ternas y el lunes próximo será la entrega de diplomas. Enterate en esta nota todos los nominados.

Los Premios Martín Fierro se entregan el miércoles 28 de abril en el Hotel Hilton de Puerto Madero. El 12 de abril se entregan los diplomas. Con un año muy particular para la televisión, ya que en junio será el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, la televisión está reacomodando su programación.

Tal es así que APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina) adelantará la fecha de la ceremonia de la entrega de premios Martín Fierro.

Según informó dicha entidad, el evento más importante para la industria del entretenimiento se realizará el miércoles 28 de abril.

La conducción masculina estará a cargo del periodista y conductor Guillermo Andino. Todavía se está definiendo la animación femenina, si es que la hay. La transmisión de la gala estará a cargo una vez más de América.

INFANTIL / JUVENIL
– 100 % LUCHA (Telefé)
- CASI ÁNGELES (Telefé)
- NINÍ (Telefé)
- PERMITIDO ESTACIONAR (Canal 7)