Asi Sera Casi Angeles IV " La Resistencia "

Los protagonistas adelantaron que ya no habrá viajes temporales y, en cambio, surgirán nuevos romances. Además, los personajes vivirán una serie de situaciones que los harán crecer.

Los Teen Angels, junto a los integrantes del elenco de “Casi Ángeles”, quienes los acompañaron en un nuevo megashow en Tel Aviv (Israel), respondieron durante una conferencia de prensa lo que hasta ahora era un misterio: ¿Cómo será la cuarta temporada?...

La banda Teen Angels estuvo acompañado por otros integrantes del elenco del programa y contó con Benjamin Rojas, el protagonista de “Jake&Blake”, como artista invitado. Todos brindaron una conferencia de prensa en la que respondieron a la pregunta del millón.

“En la cuarta temporada, la historia de la ‘Casi Ángeles’ cambia completamente. Ya no habrá viajes temporales y, en cambio, surgirán nuevos romances”, adelanto Gastón “Rama” Dalmau.

“Los personajes vivirán una serie de situaciones que los harán crecer”, aporto Nicolás “Tacho” Riera. “Además, la cuarta temporada vendrá acompañada por nuestro sexto disco”, agrego Lali Esposito quien añadió: “en este nuevo álbum, nuestra evolución musical es notoria y ese progreso nos genera una alegría enorme”

“Casi Ángeles IV: La Resistencia” trae muchas sorpresas para sus fanáticos, ya que además de contar con nuevas canciones y coreografías, el ciclo incluirá nuevos personajes a la trama. Con la salida de Emilia Attias, la cuarte temporada de la serie de televisión creada por Cris Morena se centrara en las vivencias de los Teen Angels, Mar (Mariana Esposito), Thiago (Peter Lanzani), Rama (Gastón Dalmau), Tacho (Nicolás Riera), y Jazmín (María Eugenia Suárez).

Los Teen Angels presentaron en España una nueva canción que se llama “Bravo por la Tierra”, que tiene un gran sentido ecológico. En el tema se busca concientizar a los jóvenes sobre el cuidado del medio ambiente.

Fuente: Revista Croniquita