Ahora a Ricardo Fort le Gustaria Trabajar en Casi Angeles

Si bien hace poco tiempo salió publicada en Internet una nota en la que Ricardo Fort habría criticado a los actores de “Casi Ángeles“

el millonario habló esta tarde con Santiago del Moro para aclararle a todos los televidentes de “Infama” que él nunca brindó dicha entrevista.

Por lo contrario a lo publicado, el heredero de la fortuna Felt-Fort afirmó que a sus hijos les gusta mucho la serie creada por Cris Morena y confesó que le encantaría trabajar en la misma. “A mi me encantaría trabajar para chicos jóvenes”, comentó Ricardo Fort en su charla con “Infama” y continuó:

“Yo iba a trabajar para ‘Consentidos’ pero al final a la gente de Disney no les pareció que mi look daba con la imagen de la empresa”

Además, contrariamente a los pensamientos de Disney, el millonario contó que muchos de sus fans son justamente adolescentes por lo que siente que es muy aceptado por parte del público juvenil.

Recordemos que “Casi Ángeles” comenzará el lunes 19 de abril de 2010 su cuarta temporada por Telefe. En dicho regreso a la pantalla chica, la serie televisiva ya no contará con la protagonización de Emilia Attias y su trama se centrará en las aventuras de los Teen Angels.