Nota de los Teen Angels en la Revista "Todoxvos" 2010

Gracias a lucii 16 de AT, tuvimos acceso a las fotos de la Revista "Todoxvos" en la cual salieron varias notas de los Teen Angels...

Hablan del exito de los chicos por todo el mundo... Tambien hay una pequeña nota a Piter Lanzani (Thiago en Casi Angeles) y obviamente tambíen se hace referencia a la nueva temporada y a los cambios de Looks.

Si bien no se ve muy bien el escrito; Lucii del foro TA se tomo el trabajo de escribir todo lo que dice la Revista y Nosotros te lo Mostramos a vos...



El chico mas lindo de la tele asegura que el éxito de casi angeles no le hizo agrandarse para nada auque sus metas estan bien lejos: Hollywood!

Sus gustos: El deporte: el rugby, le encanta jugar todos los fines de semana en el Club Alumni, de Tortuguitas. La musica: en sus ratos libres escucha The Rasmus, Him y Green Day. Un color: el verde. Un lugar para conocer: Auatralia y Katmandú. Todo un aventurero! Menú favorito: milanesas preparadas por su mama. El mejor plan: quedarse en su casa viendo alguna peli. Un sueño cumplido: conocer La Gran Manzana en Nueva York.



A esta altura, decir que Peter Lanzani es el bombon numero uno de Casi Angeles es una obviedad. Y si, nadie puede dudarlo si cuando lo vemos en la pantalla todas suspiramos y morimos de amor. ¿ quien no quiere conocerlo personalmente? Seria too much!! Con esos ojos color miel y esa sonrisa increible es facil entender porque Cris Morena lo eligió para protagonizar su tira juvenil que ya va por la cuarta temporada.

Un chico "normal": De chico, Peter queria ser jugador de Rugby pero un verano mientras jugaba al futbol en Carilo, una señora se acerco y le pregunto si le podia sacar una foto. Al dia siguiente, ella se acerco a conversar con sus papas y le dijo que existia la posibillidad de hacer una sesion de fotos para una campaña. Despues llego la segunda produccion y el casting. Ya sabemos como siguio la historia: Chiquititas y ahora Casi Angeles. "La tele me cambio la vida- dice Pitt-. Conoci un monton de gente re buena onda y la paso muy bien. Para mi, hay un antes y un despues a partir de comenzar a actuar". Sin embargo, mas alla de la fama que tiene actualmente, Peter es un chico normal, que disfruta del rugby, las salidas con amigos y las escenas comincas en las que le toca grabar.

Camino al Oscar: Aunque este año va a disfrutar de la cuarta temporada, Peter ya piensa en el futuro: " me gustaria seguir actuando, hacer cine y estar detras de camara tambien. Voy a seguir estudiando direccion de cine pero hoy por hoy, lo que mas me gustaria es hacer peliculas afuera" asegura. ¿su meta? Hollywood!!!

Esclavo se sus besos: Peter y Lali( como se le dice cariñosamente a Mariana Espósito) intentaron disimularlo. Pero hoy, y despues de una crisis de unos meses, el actor confiesa que esta muy muy bien con ella y que estan tanto tiempo juntos que ya parecen hermanos. Por suerte, lali supo conquistar con su carisma a todos los fans de Peter¿ llegaran hasta el altar?



En abril comienza la cuarta temporada en Telefe y te adelantamos quienes son los presonajes que siguen, quienes no y las nuevas incorporaciones. Para saber mas de la historia... habra que esperar al primer capitulo!!!



Nuevos Looks: Lali y Cande se unieron a la moda de los flequillos y Euge dio a conocer su extreme makeover: abandono el pelo largo que uso durante tres años y se lo coto a la altura de los hombros y ya no tan rubio platinado sino un tono mas oscuro. ¿Peter? volvio a raparse! Conto que siguio el consejo se sus fan que aman verlo con el pelo bien cortito.