Los tres meses de Casi Ángeles fuera de la TV

Es regla estricta de la televisión, que aquellas ficciones que suelen aspirar a una nueva temporada

culminen en un momento y retomen ese desenlace aproximadamente tres meses después. Pero el de Cris Morena y Casi Ángeles es un caso que escapa a esta regla

Para este recreo sin pantalla, se ha incorporado una nueva fórmula de seguimiento muy aggiornada a nuestros tiempos. Monitoreovirtual.com y Nuestrocieloabierto.com fueron los dos sitios web en los que los seguidores de la tira pudieron continuar la historia durante los meses de verano.

Y hace algunos días se sumó ColegioMandalay.com. La primera página pertenece a “los malos” de la historia - la Jefa de Ministros y sus secuaces- y las otras dos a los Teenangels y sus amigos.

Recordemos que en diciembre la ficción llegó a su final, con un ataque feroz de los malvados a Bahía del príncipe, sitio en el que “los angelitos” se encontraban disfrutando de su viaje de egresados.

Ahora, ya han pasado tres meses y la trama argumental siguió caminando, encontrándose lista para ser retomada. Por eso, desde aquí proponemos repasar el avance que experimentó la historia en este tiempo:

La Jefa de Ministros (Mercedes Funes) tiene capturados a Teo (Benjamín Amadeo), Hope (Jimena Barón), Nacho (Agustín Sierra), Mar (Mariana Espósito) y Paz (Emilia Attias), entre otros. Y justamente, con esta última –que no estará en esta temporada-, ya se habría dado la orden de “pasar a la segunda fase”.

Además, ya se confirmó que esta villana es Luz, aquella niña que vivía en el hogar y que Tina (Julia Calvo) crío como a su hija.

Vale (Rocío Igarzábal) fue quien inauguró la suba de videos a Nuestrocieloabierto.com, y a ella se le unieron Thiago (Peter Lanzani), Tefy (Candela Veltrano), Luca (Victorio D´Alessandro), Simón (Pablo Martínez), Melody (María Del Cerro) y Jhonny (Julián Rabino), un oriundo del lugar que ya se ha integrado a la lucha de los chicos.

También está liberado Tacho (Nicolás Riera) que, fiel a su estilo combativo y aguerrido, estuvo infiltrado en el grupo de secuaces del gobierno y se encuentra en plena lucha contra sus enemigos.

El grupo anteriormente nombrado ya se ha juntado y la última imagen que de ellos se vio, muestra a Thiago avisándole a Camilo que va emprender su búsqueda, mientras discute con Tefy por el exceso de equipaje.

A su vez, también fue posible ver un tierno beso entre Vale y Simón, una pareja formada en la última instancia de la temporada pasada.

De este modo, Casi Ángeles IV arrancará con los protagonistas juveniles divididos en varios bandos: los capturados, los que se vieron en los registros de Internet y formarán el bando de La Resistencia, y aquellos que todavía continúan en la clandestinidad, como Jazmín (Eugenia Suárez), Rama (Gastón Dalmau) y Lleca (Stéfano Di Gregorio), que conformarán el grupo Nueva era